ORGANIZACIÓN

HOURBEIGT Abogados es un Estudio Jurídico de asesoramiento integral, con sede en la ciudad de Buenos Aires - Argentina - y Estudios Vinculados en el interior del país y en el extranjero.

El Estudio ha desarrollado una amplia experiencia en Derecho Público y Derecho Empresario, con énfasis en el área de los Servicios Públicos en general y en los sectores energético y de telecomunicaciones en particular.

Desde su formación, HOURBEIGT Abogados ha procurado distinguirse ofreciendo un alto nivel de servicios, basado en cuatro principios fundamentales:

Trato personalizado 

La atención a los clientes, en forma personal y directa por los socios y abogados senior del Estudio, promueve un mejor conocimiento de las necesidades de asesoramiento y calidad en las respuestas.

Experiencia y capacitación 

HOURBEIGT Abogados está integrado por profesionales formados en las mejores Universidades nacionales y extranjeras, con años de experiencia reconocida en sus respectivas áreas de actuación. El Estudio promueve la capacitación contínua como premisa de excelencia profesional.

Equipos de Trabajo 

HOURBEIGT Abogados conforma con sus profesionales y consultores externos equipos de trabajo para responder en tiempo oportuno y modo apropiado a las necesidades del cliente.

Proyección Internacional 

HOURBEIGT Abogados integra por Argentina las redes globales de Estudios Jurídicos LEGAL NETWORK INTERNATIONAL y de asesoramiento en línea LEXUNIVERSAL.COM -- redes legales con presencia en más de 35 países en los 5 continentes -- lo cual permite ofrecer a clientes corporativos servicios integrales en el actual mundo globalizado.

Tucumán 141, Piso 4°  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina  C1049AAC 

(5411) 5032-1661

Copyright 2019 | Hourbeigt & Abogados